-->

Comentarios





Carta de agradecimiento:
Desde la Asociación Pamplona Canta Folclore y Tradiciones de Navarra agradecer a todos los que habéis hecho esto posible, joteros/as de Navarra, amigos de la Jota Navarra, instrumentistas  venidos de toda Navarra, acompañantes, 

¡Mil gracias por compartir estos momentazos que vivimos con la Jota,
Gracias al Cafe Iruña por su colaboración y sus invitaciones altruistamente en el Café Iruña  al Ayuntamiento especialmente a la Asociación del Casco viejo de Pamplona por contar con nosotros.

Homenajes,  cánticos jotas a nuestro Patrón  San Fermín y San Fermin de Aldapa,  se  puede pedir másssssssssssss

 Buen  ambiente alegría y unión   así queremos desde la Asociación

 Muchas gracias y os esperamos el año que viene a todos/as  habrá novedades e iremos concretando.

¡Gracias y hasta el año que viene!!




Gran éxito en esta III Concentración de la Jota Navarra en 
Pamplona,cada año va a más ,estamos muy contento que así sea esta asociación como sabéis tiene ese objetivo divulgar nuestro folclore de Navarra.

Este año ha recaído los homenajes a Don Enrique los Arcos, com ponente del grupo de los Iruñakos y a las Gemelas Vega, Maribel y Rosa joteras de Pamplona , se celebró en la Capilla  de San Fermin de Aldapa   con gran afluencia de públicoy por supuesto de todos los joteros de Navarra e instrumentistas que quisieron acompañarnos .¡Felicidades a todos !



La asociación "Pamplona Canta-Folclore y Tradiciones de 
Navarra" 
quiere invitar a todos los joteros@s de  Navarra , a 

 la "I Concentración de la Jota Navarra en Pamplona"

¡Os esperamos  a tod@s!









Antonio Merino
Como participante, primero, y como miembro de la organización de la concentración, quiero expresar mi agradecimiento y satisfacción, por el desarrollo de la fiesta. Agradecimiento por la respuesta de todos los que acudieron, tanto individualmente como formando parte de grupos o escuelas de jotas, y satisfacción por el ambiente que se creó. Yo, personalmente, no conocía a muchos de los que participaban, pero desde el primer momento me sentí como uno más en la gran familia jotera que se formó y el ambiente no podía ser mejor. Gracias a todos, y a ver si el próximo año, podemos estar ahí para pasar otro gran día como el vivido el sábado. Gracias a todos.


Roberto Urrutia Ugal

Agradecer a todos y todas las personas que hicieron de la Ronda Jotera en Pamplona, la más bonita y emocionante que ha vivido Robertico.
 Gracias a los joter@s, a los music@s, a los acompañantes y a toda aquella persona que ayudó, a que saliera una macroronda con mucho orgullo, fuerza, hermandad/unión y sin rivalidad alguna. SANA, SANA Y SANA. Haber si vamos aprendiendo, porque esto SI merece la pena apoyar, sacar las voces y los instrumentos a la calle y que LA GENTE/EL PUEBLO OIGA/ESCUCHE y sepa, que son nuestras raíces y día a día deben expandirse, coger más fuerza y protagonismo. VIVA LA JOTA NAVARRA!!!!




Fran Aguirre Fusti
Impresionante tarde la que hemos pasado por Pamplona ambientando las calles de la capital con jotas por las fiestas de San Fermín de Aldapa. Gracias por la organización de este evento el cual nos ha maravillado y a la gente por sus muestras de cariño durante el recorrido. No paraban de grabar y de sacar fotos. Esperamos que el año que viene se repita.



Carlos Palos

 Queridos amigos navarros, he comprobado que la primera concentración de la jota navarra en Pamplona, ha sido todo un éxito, siento no haber podido estar presente para disfrutarlo con todos vosotros. Agradecer especialmente a Laly Jausoro, la deferencia que tuvo conmigo al invitarme, intentaré el próximo año poder estar. Os mando un abrazo y sobretodo os animo a seguir organizando este tipo de eventos, pues no nos olvidemos que lo que hacen es darle el realce y el empuje que merece nuestro folclore. Hasta pronto



Amaya Eguizabal

 Pero qué bien me lo pasé el sábado!! canté como si no hubiera un mañana y la verdad, que me sentó de lujo... necesitaba esa energía y esa alegría joteraa jeje!!  un placer conoceros! besazos desde Pamplona (de la falcesina,) 





Jotas y Joteros



  Fue una tarde inolvidable, todavia me suenan los ecos de aquellas maravillosas voces , incluida la tuya, espero repetirlo y verte pronto!!!! 





Esto si que es grande!!! esto si que es JOTA!!!!!!!!!! y esto si que son JOTEROS con mayusculas desde el mas chiquitico hasta el mas mayor!!!! ENHORABUENA A TODOS, Organización y Joteros por esa 1ª concentración de la JOTA NAVARRA, fué una tarde inolvidable











Roberto Urrutia Ugal

ESPECTACULAR, EMOTIVO, VIBRANTE, SOBERBIO Y EXCITANTE!!!!. Esto y muchas cosas más para el buen sentir, es lo que se vivió ayer en nuestra PAMPLONA, con el espectáculo que organizó nuestra "ASOCIACIÓN PAMPLONA CANTA" en la PLAZA DEL AYTO. DE PAMPLONA. El público se entregó como nunca, parecía aquello el chupinazo de verdad. En mis 18 años que llevo encima de las tablas, he vivido una cosa tan boni...ta a nivel profesional como personal. BRAVO COMPAÑEROS DE FAENA TODOS Y TODAS, QUE BUEN EQUIPO HEMOS FORMADO. 1.000 GRACIAS A TODO EL PÚBLICO ALLÍ ASISTENTE QUE ESTABA LA PLAZA A REBOSAR. Estas cosas son, las que nos alimenta y nos ayudan a seguir PERO CON MÁS FUERZA SI CABE. Feliz San Fermín a todos y todas, que para mí como quién dice ayer comenzaron. MUCHA ALEGRÍA Y SALUD!!! y como dije ayer,
¡¡¡¡¡¡VIVA SAN FERMÍN!!!!
¡¡¡¡¡¡GORA SAN FERMÍN!!!!!!
DE JOTAS Y JOTEROS

Jotasy Joteros



Quiero felicitar a la asociación PAMPLONA CANTA que ayer inicio lo que estoy segura de que va a ser una larga tradición en Pamplona y añadir que si son grandes artistas todavia son mas grandes personas, gracias por acogernos entre vosotros!






A pocas horas para que den comienzo una de las Fiestas mas importantes del mundo. Las fiestas de San Fermin de mi querida Pamplona.

Comparto esta bonita  foto de los miembros de  la Asociación Pamplona Canta Folklore y Tradiciones de Navarra,que ayer día 4 de Julio fueron los responsables del primer festival ¡Ya falta menos! uno de los actos pre sanfermineros mas importantes mezclando Jotas, Estampas Navarras, Zortzikos, Rancheras, Canciones Euskaldunas uniendo a Navarra de Norte a Sur a través de su música folclórica.


Quiero desearles  unas muy felices fiestas ,que los encierros sean limpios y la gente no pare de bailar, disfrutar y gozar de las que son sin duda las mejores fiestas del mundo. Por ultimo aclarar que Pamplona Canta no es un nuevo grupo de Jotas si no una Asociación sin animo de lucro fundada por:
Antonio Merino  Roberto Urrutia Ugal Laly Jausoro Josu Hernandez Asurmendi

Rafael González ,Iñaki Reta .

Entre sus objetivos organizar actos y difundir la Jota y la música popular de Navarra sobre todo en Pamplona.

Sirva esto para aclarar a los gabinetes de prensa para que den informaciones verídicas .